Sonacustic®

Acabado suave y atractivo con una calidad acústica única.

Sonacustic PL es la variante más suave de revestimiento acústico. Se integra casi invisiblemente en cualquier habitación y permite que la arquitectura cobre vida gracias a su aspecto único y suave.

proyecto-accent-hub

Uso y aplicación

El sistema Sonacoustic PL1 consta del probado Sonaboard y una capa superior finamente pulverizada. Sonacoustic tiene un acabado suave y atractivo y una calidad acústica única. Además, Sonacoustic PL1 alcanza la clase de fuego A1, lo que lo convierte en la solución perfecta para edificios con altos requisitos de seguridad contra incendios.

Estructura y colores

Como sustrato es adecuado cualquier construcción estable de techos y paredes, como por ejemplo techos de hormigón, construcciones de cartón-yeso o construcciones metálicas.

El Sonaboard se pega con Sonaglue a la construcción del techo existente sin costuras visibles. Luego, Sonacoustic PL1 se aplica con pistola y se aplica con llana. Tras el secado, se lija la superficie para conseguir un acabado perfecto. Las aberturas o separaciones a otras superficies se pueden rematar con perfiles. Con clase de fuego A1, Sonacoustic PL1 también es adecuado en entornos con los más altos requisitos de protección contra incendios.

PL 1

Estructura ultrafina.

Resultados de absorción

Los espesores que se mencionan a continuación son espesores de construcción promedio. Estos espesores excluyen la capa adhesiva de aproximadamente 2 – 3 mm.

Los resultados de la siguiente tabla se pueden mostrar en un gráfico. Se pueden comparar hasta 6 resultados al mismo tiempo. Puedes comparar un máximo de 6 resultados al mismo tiempo.

Especificaciones

Sonacoustic PL1 es un sistema monocapa de calidad insuperable. Sonacoustic PL1 cumple con las más altas exigencias en términos de acústica y apariencia y es el pináculo de los sistemas acústicos sin fisuras.

Clase de fuego A1 (EN 13501-1)
Aplicación monocapa
Ampliamente probado para emisiones
Excelente absorción acústica
Aspecto perfectamente impecable
Disponible en blanco
Superficie ópticamente dura
Se puede aplicar a cualquier superficie.
Naturalmente puro, respetuoso con el medio ambiente
Ligero

Gemeente-Dronten-accent-hub

Ya sea que estés buscando asesoramiento experto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para responder a tus preguntas, discutir tus necesidades y trabajar contigo para encontrar la mejor solución acústica para tu proyecto.